Las consecuencias de los temporales

En base a las consecuencias que trajeron los últimos temporales, Defensa Civil realizó diferentes operativos.

“Es muy importante la tarea que se lleva adelante desde Defensa Civil sobre todo en el marco de catástrofes climáticas como las que vienen ocurriendo. Vivimos un tiempo en el que el clima es cada vez menos predecible, con tormentas que ponen en peligro la seguridad de las personas. Defensa Civil siempre está disponible para trabajar junto a todas las áreas en garantizar la seguridad”, expresó Diego Kravetz, jefe de gabinete.

“Es importante que mantengamos y solucionemos todos los inconvenientes que se generen en el municipio. Trabajamos día a día para que Lanús crezca y para que la vida y seguridad de todos los vecinos mejore con el tiempo. Es primordial que sepan que estamos presentes ante cualquier problema” expresó Guillermo Bonafina, subsecretario de seguridad y emergencias de Lanús.

En Lanús, personal del departamento de Defensa Civil, llevó a cabo diferentes operativos a raíz de los últimos temporales que azotaron a la ciudad y a toda la provincia, dónde se trabajó constantemente para coordinar con las diferentes áreas en las tareas que más ofrecían peligro en la vía pública.

En la calle Palacios al 2833 se encontró un árbol el cual estaba inclinado y sus ramas tocaban los cables de electricidad. El personal de Defensa Civil procedió a la zona para asegurarla y notificar al sector de Arbolada que luego pasará a retirarlo.

Lanús Defensa Civil

Defensa Civil es una organización con apoyo gubernamental. Es un adiestramiento organizado para la protección de civiles, propiedades y medios de producción antes, durante y después de las emergencias a larga escala.

También puede gustarle...