RESPUESTA INMEDIATA PARA PREVENIR ACCIDENTES

Defensa Civil responde a los reclamos por problemas en las calles

 

El lunes 4 por la mañana persona de Defensa civil acudió a la calle Albarracín al 2100 ante una denuncia de un poste de luz caído

 

A través de la línea de denuncias, Defensa Civil recibe reclamos de los vecinos para resolver problemas que pueden generar posibles accidentes. “Como parte de los mecanismos para la prevención en las calles, la Subsecretaría de Defensa Civil cuenta con una línea gratuita donde recibe las denuncias de los vecinos para realizar acciones de reparación o como nexo con las empresas responsables”, dijo Diego Kravetz, Secretario de Seguridad de Lanús.

 

Defensa Civil cuenta con dos líneas para Emergencias que funcionan las 24 horas, para que los vecinos puedan efectuar denuncias: el 4241-0013 y la línea gratuita 103 (desde un teléfono fijo dentro del partido de Lanús).

 

En el caso del operativo en la calle Albarracín, un vecino se comunicó con nuestra línea de denuncias para dar aviso que se encontraba un poste caído y cables sueltos en la calle, lo que generaba un claro peligro para la cuadra y el tránsito en el barrio”, explicó Guillermo Bonafina, Subsecretario de Defensa Civil del Municipio.

 

A recibir la denuncia, personal especializado acudió al lugar para dar auxilio. Inmediatamente se comunicaron con la empresa Edesury permanecieron en el lugar hasta que la misma enviase la cuadrilla y lo resolviera.

 

Damos respuesta inmediata y permanecemos hasta que el problema esté resuelto, porque prevenir accidentes en las calles es parte de nuestra responsabilidad y nuestro compromiso con los vecinos de Lanús”, concluyó Bonafina.

 

Lanús Defensa Civil

Defensa Civil es una organización con apoyo gubernamental. Es un adiestramiento organizado para la protección de civiles, propiedades y medios de producción antes, durante y después de las emergencias a larga escala.

También puede gustarle...